Defendió al Frente Amplio

Boric responde con todo a Felipe Kast: «Es el candidato del 99% de los aportes reservados»

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, salió al paso de las declaraciones del candidato presidencial de Evopoli, Felipe Kast, quien a través de un video calificó al conglomerado en el que participa el parlamentario magallánico como una nueva izquierda «populista con recetas del pasado»

Por Felipe Menares

21/04/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, salió al paso de las declaraciones del candidato presidencial de Evopoli, Felipe Kast, quien a través de un video calificó al conglomerado en el que participa el parlamentario magallánico como una nueva izquierda «populista con recetas del pasado».

Boric respondió con todo a los dichos del ex ministro de Piñera. «Es el candidato del 99% de los aportes reservados financiado totalmente por empresas y, según él, sin saber de dónde venían los aportes. Yo creo que con gente que tiene ese tipo de vínculos es muy difícil debatir en serio», señaló a Soy Temuco.

«Nosotros vamos a seguir trabajando en reivindicar la política y justamente una de las formas de reivindicar la política es levantar una barrera entre el gran empresariado y quienes estamos tratando de estar en el servicio público y Felipe Kast es el primer requisito que no cumple», complementó el militante del Movimiento Autonomista.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones