También se ve a un Piñera "prófugo" de la Justicia

Buena pal vino y los pitos: Video ficciona con la Bachelet de los ’80

Un particular video ha difundido la productora Otrofoco, en donde se ficciona con cómo habrían sido Michelle Bachelet y Sebastián Piñera en su juventud

Por Daniel Labbé Yáñez

26/04/2017

Publicado en

Chile / Humor / Política

0 0


Un particular video ha difundido la productora Otrofoco, en donde se ficciona con cómo habrían sido Michelle Bachelet y Sebastián Piñera en su juventud.

En esta entrega, dedicada principalmente a la actual mandataria, se perfila a una joven Bachelet en su cotidianidad, remarcando un supuesto gusto por el vino y la marihuana, y festinando con su problemática relación con un entonces pequeño Sebastián Dávalos. Entre otras cosas, se desliza también un vínculo que ya entonces habría tenido con Andrónico Luksic Abaroa, el patriarca de la familia más rica de Chile.

Casi al final de video, se viaja en el tiempo nuevamente para ver a un Sebastián Piñera intentando relajarse en la playa mientras pesa sobre él una orden de captura, aludiendo al caso del Banco de Talca que en 1982 tuvo al empresario como prófugo de la Justicia.

«Comenta y comparte antes de que nos confisquen este material inédito», dicen los creadores de este trabajo audiovisual que colgamos para ti a continuación.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones