La imagen sugiere que el enojo de las profesoras se debe a la falta de sexo

Camila Vallejo destruye a la marca de condones LifeStyles por dibujo machista

La diputada Camila Vallejo (PC) repudió una imagen publicada en la cuenta de Facebook de la marca de condones LifeStyles, que sugiere que las profesoras se enojarían por la falta de sexo con hombres

Por Felipe Menares

08/03/2017

Publicado en

Chile / Género / Política

0 0


08 03 17 - camila vallejo vs lifestyles

La diputada Camila Vallejo (PC) repudió una imagen publicada en la cuenta de Facebook de la marca de condones LifeStyles, que sugiere que las profesoras se enojarían por la falta de sexo con hombres.

La imagen en cuestión se acompaña del siguiente texto: «Cuando la profe está enojada, se nota! ¿Y cómo ha sido tu vuelta clases sobrino/a?». Dentro del dibujo de una profesora, aparece escrito: «Descubre lo que le falta a la profe. Resuelve la ecuación (3,14 + co) = x», en referencia a la constante Pi (3,14) que se emplea en cálculos matemáticos, la que acompañada de la sílaba «co», termina por componer la palabra «pico», forma lingüística informal usada para referirse al pene.

En respuesta al contenido de la imagen, la diputada Vallejo escribió en su Twitter: «Amigos de #LifeStyles: sus penes no dan equidad salarial ni derechos sexuales y reproductivos. Estas cosas nos enojan, no la falta de sexo».

Captura de pantalla 2017-03-08 a la(s) 13.36.37

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones