Canciller venezolano afirma que su país fortaleció su independencia en elecciones del domingo

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, afirmó que el pueblo de Venezuela ejerció su derecho a la autodeterminación y fortaleció su independencia, a pesar de todas las maniobras internacionales para boicotear las elecciones.

«A pesar de todas las maniobras internacionales para boicotear las elecciones, el PUEBLO de Venezuela ejerció su derecho a la autodeterminación y fortaleció su INDEPENDENCIA”, publicó Arreaza en su cuenta Twitter.

A esos gobiernos y organismos les invitamos reflexionar y a recomponer relaciones de respeto mutuo”, agregó el canciller venezolano.

Este lunes el llamado Grupo de Lima, conformado por 14 países, emitió un comunicado en el cual desconoce la legitimidad de los comicios venezolanos y llamó a consultas a sus embajadores en el país suramericano.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió este lunes el segundo boletín oficial de la elección presidencial, con un 98,78% de las actas escrutadas, en la que Nicolás Maduro resultó reelecto con 6 millones 190 mil 612 votos.

4,205,942FansMe gusta
129,625SeguidoresSeguir
289,435SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

INE: Manipulación del IPC se produjo en tres meses de 2018...

El director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Guillermo Pattillo, detalló este viernes que la manipulación de datos registrada en la cifra del IPC, afectó a tres...

Edición Impresa El Ciudadano