PIDIÓ REFLEXIONAR A PAÍSES QUE DESCONOCEN COMICIOS DE VENEZUELA

Canciller venezolano afirma que su país fortaleció su independencia en elecciones del domingo

Jorge Arreaza rechazó las acciones internacionales para boicotear las elecciones de su país

Por Klibis Marín

21/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Jorge Arreaza - Independencia

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, afirmó que el pueblo de Venezuela ejerció su derecho a la autodeterminación y fortaleció su independencia, a pesar de todas las maniobras internacionales para boicotear las elecciones.

«A pesar de todas las maniobras internacionales para boicotear las elecciones, el PUEBLO de Venezuela ejerció su derecho a la autodeterminación y fortaleció su INDEPENDENCIA”, publicó Arreaza en su cuenta Twitter.

A esos gobiernos y organismos les invitamos reflexionar y a recomponer relaciones de respeto mutuo”, agregó el canciller venezolano.

Este lunes el llamado Grupo de Lima, conformado por 14 países, emitió un comunicado en el cual desconoce la legitimidad de los comicios venezolanos y llamó a consultas a sus embajadores en el país suramericano.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió este lunes el segundo boletín oficial de la elección presidencial, con un 98,78% de las actas escrutadas, en la que Nicolás Maduro resultó reelecto con 6 millones 190 mil 612 votos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬