Las elecciones has sido pospuesta hasta agosto

Candidato al parlamento pakistaní se suicida por diferencias políticas con sus hijos

El evento trágico se inició en la casa donde vivía el candidato cuando no pudo soportar la posición asumida por los jóvenes

Por Oscar Orlando Sanchez

21/07/2018

Publicado en

Política

0 0


Suicidio de candidato a diputado Pakistán

Un hombre identificado como Mohammad Ahmed Mughal, el cual era a su vez candidato para las elecciones al Parlamento Pakistaní como una alternativa independiente de la ciudad de Faisalabad, puso fin a su vida con un disparo al enterarse que sus hijos no eran seguidores de las enseñanzas y políticas que el mismo profesaba, según lo informado por la Policía Local.

Diferencias respecto al parlamento

En este mismo sentido se pudo saber que mientras Mohammad Ahmed Mughal, hacia las diligencias pertinentes para oficializar su postulación para el cargo de diputado en las asambleas Nacionales y Provinciales, sus hijos se dedicaban a realizar proselitismo en favor de los candidatos representantes del expartido gobernante, la Liga Musulmana de Pakistán, igualmente para ambos escaños.

Elecciones pospuestas

El evento eleccionario tendrá lugar el venidero 25 de julio, esto después de una reprogramación, según los estipulado por las leyes electorales de Pakistan, debido a que en ambos actos políticos, -a realizarse específicamente en el centro del país-, Mohammad Ahmed Mughal (quien se quitó la vida este sábado), era candidato.

Por otra parte se pudo conocer que la tragedia se originó en la residencia del excandidato, cuando el hoy occiso enfrentara a sus hijos  por las razones antes expuestas las cuales no pudieron ser soportadas por Mohammad Ahmed Mughal.

Es importante también señalar que, en los últimos días, el alto gobierno de este pais se han visto envuelto en actos de presunta corrupción, como la ha sido el caso de ex primer ministro de Pakistán Nawaz Sgharif, quien fuera condenado a 10 años de prisión al igual que su hija Nawaz, Maryamha quien recibido una pena  de  7 años. Ambos implicados en los llamados Papeles de Panamá.

https://www.elciudadano.cl/mundo/a-la-carcel-exprimer-ministro-de-pakistan-nawaz-sgharif/07/06/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬