Candidato de MC asegura que rebasará a Xóchitl Gálvez en encuestas

El representante del partido naranja aseguró que nadie ha podido borrar del mapa por la presidencia de la República a su fuerza política,

Por El Ciudadano México

29/03/2024

Publicado en

Política / Puebla

0 0


El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que pronto rebasará a su contrincante por el cargo, Xóchitl Gálvez Ruíz, y se quedará con el segundo lugar en la carrera electoral, pues las encuestas lo favorecen.

Leer más: Acusa MC a Xóchitl Gálvez y «Alito» por destruir al PAN

El representante del partido naranja aseguró que nadie ha podido borrar del mapa por la presidencia de la República a su fuerza política, e incluso, al contrario, se han visto favorecidos y han ganado terreno con algunas encuestas que reflejan su aceptación popular.

En este tenor, dijo que habrá una serie de encuestas que saldrán y que medirán cuál ha sido su paso durante esta primera etapa de la campaña federal, por lo que ahí se podría reflejar que Movimiento Ciudadano le ganará posición a la oposición en México.

“Les podría decir que vamos a rebasar pronto a la candidata. No han podido desaparecer a Movimiento Ciudadano como les hubiera gustado, desborrarnos de la contienda, seguimos en contienda. Tengo números muy positivos de las encuestas recientes que estamos levantando nosotros. A ver cómo salen las públicas en las próximas semanas, cuando se midan estos primeros 20 días de campaña”

Jorge Álvarez Máynez
candidato a la presidencia de México

A la par, reiteró que ya lleva mucho tiempo que se les quiere tirar su proyecto político para dirigir a la nación mexicana, pero hasta el momento su partido no ha mostrado signos de decadencia, por lo que ellos siguen concentrados en trabajar.

Por otro lado, indicó que seguirán defendiendo sus planes, pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE) les siga tumbando sus spots publicitarios.

Te puede interesar también: INE baja candidaturas de MC al Senado en Chiapas y Jalisco

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬