"Se fueron a la B" es el mensaje de Schuitemaker a los representantes del duopolio

Candidato del Frente Amplio lanza video de campaña riéndose de Piñera y Dávalos

            El candidato a diputado de Poder Ciudadano por el distrito 11 (Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén), Willem Schuitemaker lanzó video de campaña riéndose de Sebastián Piñera y Sebastián Dávalos en el video clip de la canción de campaña «La Trampa»

Por Jose Robredo

27/09/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


 

 

 

 

 

 

El candidato a diputado de Poder Ciudadano por el distrito 11 (Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén), Willem Schuitemaker lanzó video de campaña riéndose de Sebastián Piñera y Sebastián Dávalos en el video clip de la canción de campaña «La Trampa».

«Se fueron a la B» es el mensaje de Schuitemaker a los representantes del duopolio e invita a participar de la propuesta del Frente Amplio. Junto con eso, en el clip se enumeran los casos de corrupción y colusión que han remecido al país en los últimos años.

En el video se pueden apreciar a Iván Moreira, Fulvio Rossi o el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez – Ominami, quienes se encuentran investigados por causas judiciales relacionadas con financiamiento ilegal de campañas políticas.

Puedes revisar el video aquí:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones