Garantiza que el pueblo chavista saldará la deuda de 10 millones de votos

Candidato Nicolás Maduro: “El imperio sabe quién va a ganar en Venezuela el 20M”

Denunció que la prensa internacional “ignora lo que está pasando en Venezuela”, además de omitir los eventos de su campaña por la presidencia

Por Pedro Pérez

09/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó este miércoles el avance de su campaña política en 16 estados del país y afirmó que hasta el imperio estadounidense, que no quiere que las elecciones del 20 de mayo se realicen, sabe quién ganará las presidenciales.

“El imperio sabe quién va a ganar en Venezuela el 20M”, incluso, cuando le preguntan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién va a ganar en Venezuela el 20M, éste dice ‘Maduro’, afirmó desde el estado Yaracuy, en el centro-occidente del país, donde prosigue su campaña presidencial .

Denunció que “el imperialismo norteamericano ha recrudecido sus ofensas y agresiones verbales contra Venezuela”. En referencia a los pronunciamientos de voceros del gobierno de Casa Blanca contra el proceso electoral y el gobierno de Venezuela.

Estados Unidos “propone que no haya elecciones presidenciales en Venezuela, y dice que debemos suspender las elecciones presidenciales”, señaló el aspirante la reelección de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela para el 2019-2025.

En este escenario, Maduro, acompañado del pueblo yaracuyano, respondió: “el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela lo elige el pueblo de Venezuela y lo elige en esta Patria libre, soberana, independiente. Que lo sepa el mundo”.

Y garantizó que las fuerzas revolucionarias le darán una victoria perfecta el 20M, porque «Venezuela merece un futuro grande, un destino mejor, merece respeto y por ello vamos a ganar, para decirle al mundo Venezuela merece respeto”.

El 20 de mayo “vamos a ganar para decirle al mundo que Venezuela está de pie y no le importa lo que diga el imperialismo americano, abajo el imperialismo yanqui arriba el pueblo guerrero de Venezuela”, sostuvo.

Maduro denunció también que en el desarrollo de esta carrera electoral “la guerra económica ha recrudecido las ultimas semanas” y aseveró que esta situación “no es por casualidad”, porque las mafias de la oligarquía incrementan los precios de los productos, sabotean los servicios y la electricidad y “le hace la guerra al pueblo para que éste se confunda”.

A estos esfuerzos de oposición se suma la prensa internacional, que “ignora lo que está pasando en Venezuela”, además de omitir los eventos de su campaña por la Presidencia.

En la prensa internacional “no quieren sacar las imágenes de lo que está pasando en Venezuela”, pero el pueblo de Venezuela ha estado escribiendo la historia grande del futuro y estará escribiendo una gran pagina de historia patria, ganando la batalla del 20 de mayo, dijo.

En este llamado a votar, Maduro comentó que tiene preparada una sorpresa, un premio, para todos los que vayan a votar el domingo 20 de mayo con el Carnet de la Patria y del PSUV.

Insistió en lograr los “10 millones de votos, que es es la deuda que tenemos con el comandante Hugo Chávez”. Y si cada militante del PSUV, con su carnet, busca un votante que no tenga Carnet, estamos hablando de 12 millones 800 mil votantes.

Foto/Twitter @PresidencialVen

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬