Guillermo Ramírez usó imagen de Lady Di

Candidato UDI se cuelga de la princesa Diana para hacer campaña

Un curioso recurso de campaña empleó el candidato a diputado de la UDI, Guillermo Ramírez, quien usó la imagen de la princesa Diana para enviar un mensaje a sus seguidores de Twitter

Por Felipe Menares

31/08/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Un curioso recurso de campaña empleó el candidato a diputado de la UDI, Guillermo Ramírez, quien usó la imagen de la princesa Diana para enviar un mensaje a sus seguidores de Twitter.

“Políticos debemos seguir ejemplo de Lady Di: no «mirar desde arriba» sino que empatizar con problemas de las personas”, escribió la cuenta del equipo de campaña de Ramírez.

En la imagen subida a Twitter, se aprecia el rostro de Diana de Gales acompañado de la siguiente cita: «Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños”.

Qué lejos tuvo que mirar el candidato a diputado para “empatizar con problemas de las personas”, cuando en Chile todavía hay cientos de ciudadanos/as que no conocen qué sucedió con sus familiares detenidos desaparecidos en la dictadura cívico militar respaldada y reivindicada por el partido de Guillermo Ramírez.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones