Abanderada DC dijo que "hacer ver un país que se cae a pedazos no es real"

Carolina Goic critica «campaña del terror» de la Derecha: «Me parece irresponsable»

Desde Antofagasta, en medio de una gira por su campaña, Carolina Goic, candidata presidencial de la Democracia Cristiana, se sumó a las críticas contra la «campaña del terror» impulsado por la coalición derechista Chile Vamos, respaldando así las recientes declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet al diario La Tercera, donde aseguró que su administración «ha hecho […]

Por Absalón Opazo

09/10/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Desde Antofagasta, en medio de una gira por su campaña, Carolina Goic, candidata presidencial de la Democracia Cristiana, se sumó a las críticas contra la «campaña del terror» impulsado por la coalición derechista Chile Vamos, respaldando así las recientes declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet al diario La Tercera, donde aseguró que su administración «ha hecho mucho más que la de Sebastián Piñera».

«De alguna forma reafirma algo que yo he venido señalando, esta campaña del terror de la Derecha, de hacer ver un país que se cae a pedazos no es real y me parece más que irresponsable respecto de nuestro país. Ha habido déficit, pero nadie puede dudar de los avances que se han realizado», expresó la senadora DC, citada por radio Cooperativa.

Al ser consultada sobre si se siente una continuadora del legado de la actual Jefa de Estado, Carolina Goic dijo que en un eventual gobierno suyo se van a cuidar los avances, pero también buscarán avanzar en los acuerdos.

«Hay cosas que vamos a cuidar. Vamos a cuidar la gratuidad, vamos a cuidar la Ley Ricarte Soto, vamos a seguir potenciando la acogida de las mujeres que están situaciones difíciles. Eso no hay duda, pero hay otras cosas sobre las cuales tenemos que mejorar y eso tiene que ver, sobre todo, con recuperar la capacidad de diálogo, de acuerdos, de proyectar un país en que trabajamos más allá de cuatro años», expresó la abanderada de la Democracia Cristiana.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬