Presidenciales 2017

Carolina Goic dice que le causan gracia los guiños de Piñera a la DC

En una entrevista con radio Bío Bío, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, dijo que le causaban gracia los «guiños» del empresario Sebastián Piñera a su sector, esto, ante el eventual escenario de una segunda vuelta entre él y Alejandro Guillier

Por Absalón Opazo

20/10/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


En una entrevista con radio Bío Bío, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, dijo que le causaban gracia los «guiños» del empresario Sebastián Piñera a su sector, esto, ante el eventual escenario de una segunda vuelta entre él y Alejandro Guillier.

«A mí me causa mucha gracia. Ayer estuvimos en Enade y Sebastián Piñera partió haciendo un reconocimiento de lo que habíamos hecho en los tiempos de Concertación, en los 20 años después de recuperar la democracia, y yo estaba con Alejandro Foxley que fue el ministro de Hacienda, probablemente el mejor que hemos tenido, en un tiempo en que el país creció, que superamos la pobreza y eso lo hicimos nosotros», expresó la abanderada DC.

Goic añadió en la emisora que ve a Piñera «tratando de adueñarse de un discurso que no es lo que hoy día está representando, lo veo más cercano a la derecha más conservadora. Y lo entiendo. Ahí tiene su competencia».

Respecto a los planes de salud planteados por su equipo, Goic calificó como «sorprendente» que Piñera los «destacara». «Eso habla bien, las buenas ideas se deben copiar (…) Si es una buena idea bienvenida sea que la repliquen», dijo Goic.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬