Candidato oficialista valoró respaldo de la ex abanderada DC

Carolina Goic reiteró su apoyo a Guillier: «Representa ese camino que nos permite seguir avanzando en justicia social»

Este domingo, la senadora y ex candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, entregó su apoyo oficial a Alejandro Guillier, indicando que «esto es lo que gente quiere, que trabajemos juntos en función de sus necesidades, de sus prioridades, y por eso yo no me pierdo»

Por Absalón Opazo

10/12/2017

0 0


Este domingo, la senadora y ex candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, entregó su apoyo oficial a Alejandro Guillier, indicando que «esto es lo que gente quiere, que trabajemos juntos en función de sus necesidades, de sus prioridades, y por eso yo no me pierdo».

Goic y Guillier se reunieron en un café, ubicado en la comuna de Peñalolén. Allí, la ex presidenta de la DC manifestó que «Chile, el próximo domingo 17 de diciembre, tiene que optar entre dos caminos y yo no tengo dudas que Alejandro Guillier es el que representa ese camino que nos permite seguir avanzando en justicia social, que nos permite seguir avanzando en un Chile que sea inclusivo, que crezca para todos».

Por su parte, el candidato oficialista agradeció el respaldo de Goic, y afirmó que espera que «siga colaborando» en caso de llegar a ser gobierno. «(Goic) expresó su apoyo en la misma noche del ‘plebiscito’, en las ultimas horas posteriores a la primera vuelta -porque para nosotros esas fueron las primarias- y cumplió muy bien, fue muy honesta y muy trasparente, y eso se lo agradezco», dijo Guillier.

«Después, hemos tenido algunas reuniones de coordinación porque hay un compromiso de mi parte de revisar todas las propuestas programáticas que ella le planteó al país y acogerla, porque es un acto que enriquece nuestra propuesta. Nosotros somos una coalición de partidos distintos, donde hay sensibilidades diferentes e identidades también, pero que tenemos un común programa de Gobierno y eso es lo que hemos reiterado el día de hoy. Ha sido un encuentro muy fraterno, muy afectivo además», concluyó el periodista.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones