Se mantiene arresto domiciliario nocturno y firma semanal para Chadwick y firma semanal y arraigo para Ross.

CASO CAVAL: Corte de Rancagua confirma medidas cautelares para Herman Chadwick Y Cynthia Ross

La Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la resolución del Juzgado de Garantía de Rancagua que modificó las medidas cautelares para Herman Chadwick y Cynthia Ross, imputados en el denominado Caso Caval

Por Sergio Cárdenas

26/04/2016

Publicado en

Chile / Política / Regiones / Sociedad

0 0


Rancagua, 8 de abril de 2015. Natalia Compagnon, esposa de Sebastian Davalos hijo de la presidenta Michelle Bachelet, comparece ante la fiscalia local en calidad de imputada debido a la investigacion del Ministerio Publico acerca de la compra de terrenos en Machali de la Empresa Caval, de la que es duena del 50%. Jorge Loyola/Aton Chile

La Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la resolución del Juzgado de Garantía de Rancagua que modificó las medidas cautelares para Herman Chadwick y Cynthia Ross, imputados en el denominado Caso Caval.
En el fallo (rol 206-2016) la Sala de turno del tribunal de alzada -integrada por el ministro Michel González Carvajal, el fiscal judicial Álvaro Martínez Alarcón y la abogada integrante María Latife Anich- confirmó la resolución que dispuso las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y firma semanal para Chadwick y firma semanal y arraigo para Ross.
La resolución de la Corte de Rancagua confirma en virtud de sus propios fundamentos la resolución del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones