es Spanish

CASO CAVAL: Corte de Rancagua confirma medidas cautelares para Herman Chadwick Y Cynthia Ross

Rancagua, 8 de abril de 2015. Natalia Compagnon, esposa de Sebastian Davalos hijo de la presidenta Michelle Bachelet, comparece ante la fiscalia local en calidad de imputada debido a la investigacion del Ministerio Publico acerca de la compra de terrenos en Machali de la Empresa Caval, de la que es duena del 50%. Jorge Loyola/Aton Chile

La Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la resolución del Juzgado de Garantía de Rancagua que modificó las medidas cautelares para Herman Chadwick y Cynthia Ross, imputados en el denominado Caso Caval.
En el fallo (rol 206-2016) la Sala de turno del tribunal de alzada -integrada por el ministro Michel González Carvajal, el fiscal judicial Álvaro Martínez Alarcón y la abogada integrante María Latife Anich- confirmó la resolución que dispuso las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y firma semanal para Chadwick y firma semanal y arraigo para Ross.
La resolución de la Corte de Rancagua confirma en virtud de sus propios fundamentos la resolución del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Facebook Comments

4,250,875FansMe gusta
174,178SeguidoresSeguir
292,267SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -