Es investigado por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, violación de secreto y negociación incompatible.

Caso Caval: Tribunal de Rancagua niega sobreseimiento de Sebastián Dávalos y mantiene investigación

El Juzgado de Garantía de Rancagua determinó rechazar el sobreseimiento de la causa de Sebastián Dávalos en el marco de la investigación del Caso Caval

Por Jose Robredo

27/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El Juzgado de Garantía de Rancagua determinó rechazar el sobreseimiento de la causa de Sebastián Dávalos en el marco de la investigación del Caso Caval.

En este caso el hijo de la presidenta Bachelet está siendo investigado por los delitos de cohecho, tráfico de influencias, violación de secreto y negociación incompatible.

El abogado de Sebastián Dávalos, Álvaro Morales, confirmó que apelarán a la decisión y agregó que «esto forma parte de las alternativas de uno como abogado. Uno puede ganar, uno puede perder, pero hay que seguir trabajando».

«Han transcurrido más de dos años desde el inicio de la investigación y desde diciembre de 2015 que no hay diligencias sobre el señor Dávalos. Eso a nosotros nos parece que es bastante claro», aseveró.

Uno de los cuestionamientos contra Dávalos es haber participado en parte de las reuniones con el dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic, mediante las cuales facilitó los seis mil millones de pesos con que Caval compró los terrenos en Machalí.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬