A las 17:30 horas

Ciclo de entrevistas presidenciales en El Ciudadano continúa este jueves con Marco Enríquez-Ominami

Este jueves 20 de abril, a las 17:30 horas, el área audiovisual de El Ciudadano realizará la segunda entrevista de su nuevo espacio Presidenciables 2017, esta vez con el candidato a La Moneda del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami

Por Daniel Labbé Yáñez

20/04/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Este jueves 20 de abril, a las 17:30 horas, el área audiovisual de El Ciudadano realizará la segunda entrevista de su nuevo espacio Presidenciables 2017, esta vez con el candidato a La Moneda del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami.

La conversación se podrá ver a través de la cuenta de Facebook de El Ciudadano y será realizada por el periodista del área política, José Robredo. Entre otros temas, se abordará la campaña presidencial, la relación de ME-O con la Nueva Mayoría y las investigaciones por financiamiento ilegal de la política en las que se ha visto involucrado.

El ciclo Presidenciables 2017 continuará el próximo lunes 24 de abril, con una entrevista al precandidato de Nueva Democracia y de los Socialistas Allendistas por el Frente Amplio, Alberto Mayol.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones