Con miras a las votaciones del 19 de noviembre

Ciudadano Inteligente resuelve dudas sobre las elecciones con WhatsApp Preguntón

A pocos días de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales existen un sinfín de dudas respecto de ese día

Por Jose Robredo

17/11/2017

Publicado en

Chile / Elecciones 2017 / Política

0 0


A pocos días de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales existen un sinfín de dudas respecto de ese día. ¿Dónde voto? ¿Qué es un Core? ¿Qué pasa si me dejan de vocal de mesa? ¿Sólo puedo marcar una preferencia? estas y más preguntas podrán ser enviadas al WhatsApp Preguntón de Fundación Ciudadano Inteligente +569 329 73 444  que resolverá todas las dudas y estará activo desde hoy hasta la noche del domingo 19 de noviembre.

Además, la ONG pone a disposición de la ciudadanía diferentes herramientas tecnológicas que potencian la participación ciudadana informada y hacen que el proceso de votaciones sea más fácil, cercano, y amigable. Algunas de las herramientas son: el Vota Inteligente, la #MediaNaranja política, el WhatsApp preguntón y acusete (+569 329 73 444), la plataforma Levanta la mano para que niños, niñas y adolescente entreguen sus propuestas a las candidaturas e incluso una lista de Spotify para amenizar la votación.

La coordinadora de comunicaciones de Ciudadano Inteligente, Auska Ovando, explicó que “tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles porque nadie se quede en la casa este domingo. Este es el día en que la ciudadanía debe ser la protagonista y ejercer su derecho a expresarse, por eso ponemos a su disposición una forma de responder sus dudas de forma fácil y cercana”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones