Clima de festejo en el búnker de Cambiemos

Marcos Peña y Ernesto Sanz dieron las primeras declaraciones luego del cierre de los comicios y dejaron ver un triunfo de Mauricio Macri. ¿Qué dijeron?

Por El Ciudadano Argentina

22/11/2015

0 0


Con  las primeras tendencias saliendo a la luz, parece que en Argentina habrá un nuevo rumbo político-económico. Mauricio Macri habría ganado la presidencia luego del primer balotaje de su historia.

En ese sentido, Marcos Peña, uno de los hombres fuertes del Pro  y futuro Jefe de gabinete en un eventual gobierno de Macri declaró: «Alegría por lo que está pasando en la Argentina por esta elección. La verdad que estamos muy contentos con todo el trabajo de los fiscales que hoy están haciendo un laburo enorme. Están cuidando desde muy temprano todos los votos de los argentinos, todoas las urnas. Por respeto a esa tarea y un pedido especial a todos ellos, aclaro que la elección no terminó, la elección termina cuando estén todas las actas entregadas»

cambiemos2


«Estamos muy pero muy contentos con los resultados (…) Queremos simplemente agradecerles a todos los que hemos vivido hoy», sentenció.

Luego, el encargado de tomar la palabra fue Ernesto Sanz, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), partido interante del Frente Cambiemos. «Buenas tardes argentinos de todo el país… fundamentalmente a los que están todavía en las escuelas, a los fiscales, a las autoridades de mesa (….) Estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina»expresó el dirigente.

«La Argentina ya no será igual a partir de esta noche. La democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia», agregó.

Así, sin decirlo, desde Cambiemos se mostró confianza y un clima alegre, jugando la primera carta en esta larga noche de elecciones. Cabe recordar que los primeros datos oficiales se conocerán a partir de las 19:30hs y una tendencia definitiva se estima para las 22hs.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones