Elecciones:

Colombia pasa a segunda vuelta

El próximo domingo 15 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Los candidatos presentes en esta ocasión serán Juan Manuel Santos y Óscar Zuluaga.

Por Ramiro Rodriguez

26/05/2014

0 0


Los resultados arrojados por la Registraduría de Colombia, muestran la necesidad de efectuarse una segunda vuelta presidencial, debido a que, más del 60% de abstención en los votos.

La segunda vuelta a realizarse el próximo 15 de junio, tendrá como candidatos a Juan Manuel Santos perteneciente al Partido de la Unidad Nacional y a Óscar Zuluaga, miembro del Partido Centro Democrático.

Cualquiera de los candidatos que resulte elegido el próximo 15 de junio, tendrá dentro de otras responsabilidades, sacar adelante el proceso de paz que el gobierno desarrolla con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

También participaron en las elecciones de ayer domingo, el candidato por la Alianza Verde Enrique Peñalosa, la representante del Partido Conservador Marta Lucía Ramírez y la candidata por la alianza de izquierda Clara López, representante del Polo Democrático, La Unión Patriótica y el Partido Colombiano.

el-derechista-scar-ivn-zuluaga-izquierda-y-juan-manuel-santos-derecha-presidente-de-colombia-durante-la-emisin-de-su-voto-este-domingo

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬