Municipales 2016:

Comité Electoral de Amplitud inicia búsqueda de candidatos

A primera hora de hoy, y con la presencia de los parlamentarios Lily Pérez, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne, Amplitud constituyó su Comité Electoral. 

Por Arturo Ledezma

28/07/2014

Publicado en

Chile / Política

0 0


 IMG_20140728_120342

El equipo está compuesto por Juan Diego Santa Cruz (Secretario Ejecutivo), Carlos Lobos (Coordinador Político), Pedro Browne (representante estamento parlamentario), Rubén Malvoa, (representante estamento municipal), Eugenio González (representante Comisión Política), Andrés Jirón (representante Comité Ciudadano y coordinación regional del equipo), además de Juan Antonio Espina (zona Sur), y Nidia Millas (zona Norte).

“Queremos comenzar el trabajo de capacitación lo más rápido posible en dos áreas, en el área netamente municipal y en el área publicitaria, para llevar adelante una buena campaña comunicacional, pero que tenga una variable práctica, porque muchas veces las campañas se evalúan en seminarios o en capacitación pero nunca se evalúa el desempeño del candidato en terreno, con la gente”, explicó Browne.

A juicio del diputado, “esas dos cosas queremos conjugarla de buena manera. Para ello, vamos a hacer mucho trabajo en terreno, en ferias y agrupaciones sociales con los distintos candidatos”.

“Como política de trabajo electoral –continuó- queremos impulsar consideraciones básicas, como un proyecto político común de mediano plazo, un proyecto colectivo de coalición que no solamente busque tener gobiernos comunales, sino que una visión de lo que debe ser un futuro pacto de Gobierno y parlamentario”.

Para Browne, “el tiempo de el que tiene mantiene, se acabó. Hoy sería inaceptable que los candidatos se impongan a través de criterios que cada partido impone, o porque tengo un acalde en ejercicio y nadie le puede competir. Las primarias llegaron para instalarse. Por lo tanto, donde haya más de un candidato en ese pacto, debe sí o sí haber primarias, que es el único mecanismo de resolver la existencia de más de un candidato”, finalizó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬