Se lo ganó por...

Compañía de telefonía móvil revienta a diputado Hasbún con lúdico GIF

"Aprobar el aborto por inviabilidad será el fin de la Teletón", dijo ayer el parlamentario UDI. A raíz esta nueva repudiada declaración, Virgine Mobile ha creado un GIF en donde usted puede jugar a "devolverle el cerebro a Hasbún", compitiendo así por el premio mayor de "un Chile mejor".

hasbún

«Aprobar el aborto por inviabilidad será el fin de la Teletón», dijo ayer en medio de la discusión del proyecto de despenalización del aborto en tres causales, el diputado UDI Gustavo Hasbún. Es el paso previo a «legalizar la eugenesia, lo que significa que se acabó la Teletón, significa que se acabaron los niños con discapacidad», agregó.

Hasbún es hoy probablemente el parlamentario más trolleado y detestado en redes sociales, en donde habitualmente se le saca a colación por sus desafortunados comentarios. Un historial que ha tenido entre sus principales hitos sus declaraciones en contra del estudiante Rodrigo Avilés, quien resultó gravemente herido tras ser golpeado brutalmente por el chorro de un carro-lanza aguas de Carabineros. «Pareciera que los delincuentes, los terroristas, los subversivos, tienen más derechos que los policías», dijo el parlamentario de la UDI, tras una visita de Michelle Bachelet al estudiante mientras permanecía hospitalizado.

A raíz de este particular comportamiento es que la empresa de telefonía Virgine Mobile ha creado hoy un GIF en donde usted puede jugar a «devolverle el cerebro a Hasbún», compitiendo así por el premio mayor de «un Chile mejor». Si anima a jugar, pinche aquí.

via GIPHY

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones