Trending Topics en Venezuela

Comunidad tuitera venezolana marcó tendencia #20DeMayoVictoriaChavista

El hastag se ubicó en la primera casilla en al menos 7 ciudades del territorio venezolano, a saber: Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Maturín y Barcelona

Por Pedro Pérez

10/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


La comunidad tuitera venezolana posicionó este miércoles 09 de mayo la etiqueta #20DeMayoVictoriaChavista en la primera tendencia nacional en Twitter y sexta a escala mundial, en plena campaña política emprendida por varios candidatos para hacerse con la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

De acuerdo con el portal web Trending Topics en Venezuela, dedicado al análisis temas del momento, tendencias de Twitter en Venezuela y sus principales ciudades, según los identifica Twitter, el hastag se ubicó en la primera casilla en al menos 7 ciudades del territorio venezolano, a saber: Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Maturín y Barcelona.

Mensajes publicados en la red social la militancia afecta al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, respaldan el proceso revolucionario y aseguran que acudirán a votar el próximo 20 de mayo y consolidar la democrática en el país suramericano.

El primero en celebrar esta tendencia tuitera fue el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, a través de su programa Con el Mazo Dando, en el que dijo: «Desde acá, desde Macanilla, sin cobertura celular, llegamos a 6ta tendencia en el mundo» #20DeMayoVictoriaChavista”.

La mayoría de los mensajes que se pueden leer en la línea de tiempo del Twitter para etiqueta son publicados por la militancia psuvista, chavista, revolucionaria y consecuente con el proceso socialista heredado del comandante Hugo Chávez.

“El PSUV es vanguardia, es el eslabón más fuerte de esta gran vanguardia revolucionaria, y uno debe sentirse orgulloso con un nivel de tranquilidad que tiene un partido cohesionado”, afirma Cabello, que informó al país que la tolda roja cuenta con 6.446.000 personas carnetizadas en vísperas de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, lo que podría inundar de mensajes y marcar una tendencia global en el Twitter tras una victoria contundente en estas elecciones presidenciales.

También la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, que escribió en su usuario Twitter: “Cómo lo dice @dcabellor y su @ConElMazoDando: el 20 de mayo ?sube la mano chavista y vota por Nicolás? arriba y a la izquierda en la tarjeta del @PartidoPSUV #20DeMayoVictoriaChavista @NicolasMaduro @ConCiliaFlores”.

“Vamos a ganar porque somos Chávez hecho pueblo, por eso es que vamos a ganar para enfrentar los problemas y abrirle los horizontes de futuro a #Venezuela”, publicó el usuario @UbchIvonneGonza, acompañado su mensaje de la etiqueta #20DeMayoVictoriaChavista.

“El candidato de la Paz y la prosperidad se llama Nicolás un hombre humilde y valiente ¡VAMOS NICO! #YaracuyVotaPorMaduro #20DeMayoVictoriaChavista”, se puede leer en otro tuit de @RevEnDigital.

@Danycrg_ escribió: “Sin duda alguna el #20DeMayoVictoriaChavista y del pueblo, y le daremos en la madre al grupito de @JulioBorges y su combo por vende patrias y arrastrados al imperio”.

@JesusPerezT publicó por su parte: “#20DeMayoVictoriaChavista ¡Son 10!… ¡Son 10!… ¡Son 10!… ¡Son 10!… ¡Son 10!… ¡Son 10!… ¡Son 10!… ¡Son 10 millones! ¡Son 10!…”

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬