"No vemos reflejado los contenidos del movimiento estudiantil en ambas candidaturas", señaló el presidente de la Fech, Alfonso Mohor

(VIDEO) Confech y segunda vuelta: «si alguna de las candidaturas hace eco de nuestras propuestas, bienvenido sea»

Esta mañana, en conferencia de prensa, dirigentes de la Confech, junto a representantes de la Cones, dieron cuenta de la posición de la organización respecto de la segunda vuelta, expresando que «no dejar que nuestras demandas sean dejadas de lado»

Por Jose Robredo

11/12/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Esta mañana, en conferencia de prensa, dirigentes de la Confech, junto a representantes de la Cones, dieron cuenta de la posición de la organización respecto de la segunda vuelta, expresando que «no dejar que nuestras demandas sean dejadas de lado».

En este sentido, el presidente de la Fech, Alfonso Mohor, sostuvo que «es nuestra vocación no dejar que nuestras demandas sean dejadas de lado en estos momentos», agregando además que «no vemos reflejado los contenidos del movimiento estudiantil en ambas candidaturas. Hoy ninguna candidatura recoge las demandas del movimiento estudiantil».

Al mismo tiempo, Mohor reconoció que esperan un pronunciamiento de las candidaturas respecto de las demandas del movimiento estudiantil y destacó que «si alguna de las candidaturas hace eco de nuestras propuestas, bienvenido sea».

Mientras la presidenta de la Feuc, Josefina Canales, sostuvo que «queremos seguir tocando demandas que no han sido incluídas, como entender a la educación como derecho social. queremos que el estado se haga cargo de los estafados por el CAE».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones