A lo Cata Edwards

Consejera Regional de RN y fin de las AFP: «¿Qué hací con esa cantidad de viejos en la calle?»

  El pasado 25 de julio, la periodista y panelista del matinal de MEGA, Catalina Edwards, se ganó un trolleo de aquellos al entregar en vivo y en directo lo que ella consideraba era la mejor solución al drama de las pensiones en nuestro país

Por Daniel Labbé Yáñez

16/08/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


Karin Luck

 

El pasado 25 de julio, la periodista y panelista del matinal de MEGA, Catalina Edwards, se ganó un trolleo de aquellos al entregar en vivo y en directo lo que ella consideraba era la mejor solución al drama de las pensiones en nuestro país.

«Dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas, ¡ahí tení una solución! O sea, personas que efectivamente hoy día quizá quieran trabajar, hay otras que no, que probablemente están más agotados, ya no les da el físico porque no pueden, en fin, pero hay una buena cantidad que sí», señaló entonces Edwards, llevándose un repudio masivo a través de redes sociales.

Karin Luck es Consejera Regional de RN por Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia y La Reina y piensa bien parecido a la periodista de MEGA. «Aunque tengamos buenas pensiones da lo mismo. O sea, el idea sería que las tuviéramos buenas, pero da lo mismo… pero, ¿qué hací con esa cantidad de viejos en la calle? Aparte, gente ociosa. ¿Qué vai a hacer con la gente ociosa? Darles trabajo. Tu veí algunos supermercados que les están dando pega (…) la gente mayor tiene millones de cualidades que los podí hacer trabajar», señala Luck en una entrevista subida a YouTube.

Acá el registro completo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones