Proceso Constituyente

Consejo de Observadores tiene una nueva baja

La nueva baja se sumaría a la de José Miguel García, quien fue el primero en retirarse a comienzos de abril por “incomodidad” y la de la periodista Cecilia Rovaretti por problemas de salud.

Por Jose Robredo

10/05/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


bousejour

La tercera renuncia al consejo de observadores del proceso constituyente sería la del futbolista Jean Beausejour, quien estaría negociando su salida de Colo Colo para emprender a Boca Juniors.

“Él estaba evaluando unas ofertas para irse a jugar a Argentina, hace un mes estaba negociando para irse a Estados Unidos, entonces más que renuncia él estaba viendo qué significaba irse a jugar afuera en un mes más”, detalló el presidente del consejo, Patricio Zapata.

Sin embargo, el abogado confirmó el interés del deportista, ya que de todas formas participaría de al menos cinco encuentros locales.

Según informaron, el futbolista no participó de la última reunión que realizó el consejo el día lunes. “Él no ha oficializado su renuncia ante nosotros, pero sí hemos conversado el tema”, agregó la presidenta del sindicato de asesoras del hogar, Ruth Olate. quien también es parte de la mesa.

Así del total de 17 personas que nombró la Presidenta Michelle Bachelet, sólo quedarían 15 integrantes.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones