Impactantes declaraciones del país asiático

Corea del Norte amenaza con destruir La Casa Blanca, el Pentágono y matar a más personas que en 9/11

El artículo dijo que sus armas están preparadas para destruir La Casa Blanca.

Dijeron que matarían a más personas que los atentados del 9/11.

Dijeron que matarían a más personas que los atentados del 9/11.

Corea del Norte ha afirmado que va a matar a más personas en los Estados Unidos que los ataques del 11 de septiembre. La escalofriante amenaza apareció en los medios estatales del país asiático y dijo que sus armas están preparadas para destruir la Casa Blanca, el Pentágono y otros lugares estratégicos vitales.

Dijeron: «Si los ataques de tres aviones civiles, hace 15 años dieron lugar a 3.000 muertes y trajeron una pesadilla para la vida de los EE.UU., el estallido de nuestra guerra final borrará el país de la historia, sin dejar tiempo para incluso arrepentirse o tener pesadillas».

Estas declaraciones solo aumentan la tensión nuclear.

Estas declaraciones solo aumentan la tensión nuclear.

«Ser golpeado por sólo tres aviones civiles es una vergüenza frente al mundo», añadió el artículo publicado por el régimen de Kim Jong-un, que además ha emitido una serie de amenazas recientemente incluso a China.

La provocativa noticia viene poco después de que Kim Jong- desafiara una prohibición de armas de la ONU para supervisar la prueba de nuevos misiles tierra-aire de su país y llega en medio de las crecientes tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur.

El líder de 33 años de edad.

El líder de 33 años de edad.

El estado comunista declaró que está en un estado de «semi-guerra» con hostilidades contra una serie de países, entre los que se incluyen Estados Unidos y China.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones