Correa: “Cuando soplan vientos de cambio, los mediocres construyen muros”

El presidente Rafael Correa aseveró que nada parará el avance de Ecuador pese a que el 2015 será duro, en un mensaje por el inicio del nuevo año

Por Arturo Ledezma

02/01/2015

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


correa

El presidente Rafael Correa aseveró que nada parará el avance de Ecuador pese a que el 2015 será duro, en un mensaje por el inicio del nuevo año.

En su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estado publicó anoche que “Pese a las complicaciones externas, será un gran año, y nada parará el avance del país”.

Varias veces el mandatario ha advertido que el 2015 será duro por cuestiones como la caída de los precios del petróleo a nivel internacional, uno de los principales rubros de la economía ecuatoriana, pero ha asegurado que el país sabrá salir adelante en medio de esa coyuntura.

En su mensaje, Correa deseó un maravilloso año a todos, y señaló que “ello dependerá de nosotros mismos”.

“Hemos logrado mucho estos casi ocho años. Nada se nos ha dado gratis. Lo hemos hecho con esfuerzo, capacidad, patriotismo”, indicó.

Agregó que Ecuador ya cambió, pero falta mucho todavía, y manifestó que “cuando soplan vientos de cambio, los mediocres construyen muros y los visionarios molinos de viento”.

Correa añadió que “los mismos de siempre seguirán con sus muros, pero muchos más serán nuestros molinos”.

PL / via Librered

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬