Cosismo on fire: Lavín abre pista «pública» de patinaje en hielo

Foto: @LavinJoaquin

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sigue dando muestras de su inagotable imaginación y de crear escenarios que nos trasladan a otros parajes.

A las ya conocidas playas artificiales del río Mapocho y las pistas de nieve en el Parque de los Reyes -ambas cuando era alcalde de Santiago-, o el bombardeo de nubes para hacer llover, en su primera gestión en la comuna del barrio alto, se le suma hoy el lanzamiento de la primera pista «pública» de patinaje de sobre hielo en el país.

El ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera anunció la medida a través de su cuenta de twitter, donde expresó que la pista será gratuita toda esta semana durante la primera media hora y disponible para cualquier persona, independiente de la comuna en que residan.

De esta forma, el edil suma un nuevo punto en la lista que el cosismo le hereda a la historia política nacional.

Primera pista de patinaje de hielo pública. Parque Araucano. Gratis la primera media hora para todos pic.twitter.com/uDh9H92eKS

— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) 5 de junio de 2017

4,200,479FansMe gusta
127,791SeguidoresSeguir
289,501SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Piden al Festival de Cannes negar Palma de Honor al actor...

La fiesta del cine francés comienza este jueves 16 de mayo La mayor cita del Séptimo Arte francés está por comenzar y con el evento...

Edición Impresa El Ciudadano