Críticas de Viera Gallo a Peñailillo no son válidas y representan lo peor de la vieja Concertación

viera-gallo

Ante las declaraciones realizadas por Jose Antonio Viera Gallo, en el marco de la visita a Concepción como candidato a la mesa del Comité Central del Partido Socialista, el presidente del MAS Región del Biobío, Leonardo Gutiérrez, indicó: «Manifestamos nuestro malestar por el permanente, sistemático y orquestado ataque que parte de la vieja, conservadora y gatopardista Concertación realizan respecto a la conducción que Ministro Peñailillo realiza en el Ministerio del Interior».

Asimismo, Gutiérrez sostuvo que «Viera Gallo aún cree en la superioridad moral de la élite por sobre la ciudadanía; élite que en casi 20 años de Gobierno profundizó la distancia entre política y la gente».

Para el líder regional del MAS «al parecer se hace necesario recordarle a Viera Gallo que en la elección pasada la ciudadanía no sólo votó por cambios que nuestra Presidenta a través de Peñailillo ha encabezado, sino que precisamente para terminar con la política de los acuerdos, el lucro, el Binominal, la relación desigual entre empresarios y trabajadores, la Constitución Pinochetista y precisamente con los príncipes e intocables en la política».

Por último, el presidente emplazó: «El Sr. Viera Gallo sería bueno que bajara del Olimpo y conociera el Chile de verdad, ese de a pie, que anda en micros y vive del sueldo mínimo. A eso lo invitamos».

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(Video) Encuentran un calamar gigante de 3 metros en el...

El enorme calamar, que podría medir entre 3 y 3,7 metros, pudo ser captado gracias a que se utilizó una nueva cámara...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -