Cuatro hombres armados ametrallan la embajada israelí en Atenas

Varios desconocidos efectuaron este viernes numerosos disparos contra la embajada de Israel en Atenas, sin que se registrasen víctimas, según ha informado la Policía helena

Por Ángela Barraza

13/12/2014

Publicado en

Mundo / Política

0 0


Embajada Israel Atenas

Varios desconocidos efectuaron este viernes numerosos disparos contra la embajada de Israel en Atenas, sin que se registrasen víctimas, según ha informado la Policía helena.

Según las primeras informaciones policiales, el ataque se produjo en torno a las 3:00 hora local, cuando cuatro individuos subidos en dos motocicletas dispararon al parecer con uno o dos fusiles kaláshnikov contra la fachada y las paredes del edificio.

Los agentes hallaron 54 casquillos de bala y la zona continúa acordonada para buscar más pistas, ya que las cámaras de vigilancia de alrededor de la embajada podrían servir para identificar a los autores.

Hace un año se produjo un ataque muy similar a la residencia del embajador alemán en Atenas, en el que tampoco se reportaron víctimas, y que dos meses después se atribuyó una organización armada denominada “Grupo de Luchadores Populares”.

Ver Original

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones