EN RESPUESTA A LAS CRÍTICAS INTERNACIONALES

Delcy Rodríguez: «La legitimidad de un presidente la otorga la voluntad popular»

El Movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegado en todo el país para garantizar los 10 millones en las elecciones presidenciales

Por Klibis Marín

04/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Delcy Rodríguez

La secretaria del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que la legitimidad de un presidente la da la voluntad popular de un pueblo, no un “reconocimiento internacional”.

Rodríguez salió el paso a las críticas internacionales que ha recibido Venezuela y las amenazas de desconocimiento de resultados de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, pautadas para el 20 de mayo.

Cuando escuchamos que un grupo de presidentes, monigotes y títeres, no van a reconocer a Maduro, bueno, mala suerte para ellos, porque Venezuela tendrá presidente para muchos años más y ese presidente será Maduro”, señaló Rodríguez.

Venezuela está fortalecida con su democracia participativa y protagónica, y eso es algo que jamás podrán arrebatarnos”, reiteró.

Por otro lado Rodríguez informó que desde el próximo 08 de mayo comenzará  la Caravana del Futuro, para recorrer los circuitos productivos del interior del país.

Asimismo anunció el ciclo de foros “Patria versus Imperio”, que será dictado por el profesor Luis Britto García, en 6 estados del país, para conversar sobre la soberanía jurídica, económica y cultural.

Delcy Rodríguez subrayó que el Movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegado en todo el país para garantizar los 10 millones de votos para el presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro.

En este sentido pidió a toda la militancia a participar este domingo 06 de mayo, en el simulacro electoral, convocado por el Poder Electoral, para familiarizar al elector con el proceso de votación pautado para el próximo domingo 20 de mayo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones