DIÁLOGO AMPLIO

Delcy Rodríguez: «No hay otro camino que el entendimiento»

El 6% del respaldo de votos, con los que fue reelecto Maduro el pasado domingo, lo otorgó el Movimiento Somos Venezuela

Por Klibis Marín

29/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró este martes su respaldo a las 6 líneas estratégicas de acción del presidente Nicolás Maduro y afirmó que no hay otro camino que el entendimiento.

«Yo insisto que esta elección trajo un nuevo mapa político para el país (…) hablando se entiende la gente y eso es a lo que ha llamado Maduro, un llamado a entenderse y a respetarse”, precisó durante una rueda de prensa.

Rodríguez destacó que no ha habido un presidente que llame más al diálogo que Maduro y abogó por un diálogo amplio, más allá del político, que incorpore a otros sectores.

No sólo el dialogo político sino también el diálogo con los sectores económicos y sociales, el más amplio diálogo para Venezuela. No hay otro camino que el entendimiento desde la diversidad y a través del respeto mutuo”, subrayó la también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Reiteró la disposición de Somos Venezuela para apoyar la ejecución de las seis líneas estratégicas que anunció el jefe de Estado venezolano la semana pasada, durante su juramentación como presidente reelecto ante la ANC.

Desde las 6 líneas de acción, aquí están las 25 redes sectoriales de Somos Venezuela, para desplegarnos e incorporarnos a actividades concretas (…) para consolidar la Venezuela potencia y consolidar la felicidad de nuestro pueblo”, agregó.

Rodríguez también destacó que el 6% del respaldo de votos con los que fue reelecto Maduro el pasado domingo, lo otorgó el Movimiento Somos Venezuela, que fue lanzado como partido político el 27 de enero de este año.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones