Era una de las principales pruebas

Descartan presencia de sangre en cuchillo encontrado en comando de Fulvio Rossi

Sigue adelante la investigación que encabeza la Fiscalía para aclarar el posible ataque denunciado por el senador independiente Fulvio Rossi, la que hasta ahora no ha revelado indicios sobre el agresor que lo habría atacado

Por Jose Robredo

28/11/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Sigue adelante la investigación que encabeza la Fiscalía para aclarar el posible ataque denunciado por el senador independiente Fulvio Rossi, la que hasta ahora no ha revelado indicios sobre el agresor que lo habría atacado.

El fiscal Gonzalo Guerrero sostuvo que las pruebas en el cuchillo encontrado al interior del comando, que es donde habría ocurrido el hecho, no lograron acreditar que este tuviera restos de sangre humana: «Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana».

Este cuchillo era una de las principales pruebas que se manejaban a causa de la herida de 7 milímetros que recibió el parlamentario.

A eso, se suma que la revisión a más de 70 cámaras tampoco ha permitido encontrar aún a alguien con las características que indicó Rossi.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones