Descartan que Bielsa aparezca en franja de Bachelet

Se desmienten todos los trascendidos de prensa sobre una eventual aparición del ex entrenador de la selección chilena Marcelo Bielsa, en la franja política de la candidata por la Nueva Mayoría Michelle Bachelet

Por mauriciomorales

28/11/2013

Publicado en

Política

0 0


bielsa bachelet

Se desmienten todos los trascendidos de prensa sobre una eventual aparición del ex entrenador de la selección chilena Marcelo Bielsa, en la franja política de la candidata por la Nueva Mayoría Michelle Bachelet.

“No es verdad no es efectivo.Es una información que no tiene fundamentos”, declaró escuetamente a Radio Cooperativa el vocero del comando, Alvaro Elizalde.

Era creíble que Bielsa participara de la campaña de segunda vuelta de Bachelet, ya que cabe recordar que siempre el rosarino fue cercano a la actual candidata presidencial y más aún se hizo notar cuando Bielsa incomodó al Presidente Sebastián Piñera al no estrecharle la mano al mandatario.

Por tanto, también se descarta que el comando de la Nueva Mayoría haya arrendado el Estadio Nacional para hacer grabaciones con Marcelo Bielsa y la candidata Michelle Bachelet.

 

Fuente: http://cronicadigital.cl/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones