Escuche el audio acá

Destronando a Hasbún: Diputado Edwards compara al aborto con la esclavitud

"Al igual que quienes derrotaron la esclavitud en su tiempo, derrotaremos a los abortistas más temprano que tarde", señaló el parlamentario RN en medio de la discusión del proyecto de despenalización en tres causales.

Por Daniel Labbé Yáñez

16/03/2016

Publicado en

Chile / Política / Portada / Salud / Sociedad

0 0


José Manuel Edwards

En medio de su intervención de hoy en la Cámara, en el contexto de la discusión del proyecto de ley de despenalización del aborto en 3 causales, el diputado de RN José Manuel Edwards comparó al aborto con la esclavitud.

«Al igual que quienes derrotaron la esclavitud en su tiempo, derrotaremos a los abortistas más temprano que tarde. Votaré en contra, señor presidente, de un proyecto que considero tan grave como lo sería un proyecto que permitiera la esclavitud en tres causales», señaló el parlamentario.

 

Una nueva y desafortunada intervención de Edwards, quien hace una semana ya había hecho noticia por comparar a la empresa detrás de la estafa que afectó a miles de chilenos, con la Asamblea Constituyente. “La sigla de AC Inversions es la misma que la AC de la asamblea constituyente. Ambas son una estafa a la ciudadania”, escribió el domingo 6 de marzo en su cuenta de Twitter Edwards, ganándose con ello un masivo trolleo.

*El audio es de cooperativa.cl

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones