Diario judío ultraortodoxo “eliminó” a mujeres líderes del mundo en la marcha de Charlie Hebdo

Las mujeres no tienen poder en la perspectiva del diario ultraortodoxo “The Announcer ”. En la redacción y edición de fotografías se eliminaron a las mujeres poderosas del mundo que aparecían en la marcha que se realizó en París.

Por Sandra Segall

14/01/2015

Publicado en

Mundo / Política

0 0


paris-leader-march-large

La histórica marcha donde se unieron más de 40 líderes del mundo en solidaridad con Francia tras los atentados a Charlie Hebdo fue censurada por el periódico ultraortodoxo, The Announcer.

El diario muestra un mundo donde las mujeres no tienen poder, mediante la eliminación de la canciller de Alemania, Angela Merkel y la directora de política de relaciones exteriores de la Unión Europea, Federica Mogherini.

Por alguna razón, reporta la revista Mediaite, el presidente palestino Mahmoud Abbas todavía se encuentra en la fotografía editada, junto al presidente francés François Hollande, un primer ministro y el líder israelí, Benjamin Netanyahu.

Según Mediaite, la revista es de la comunidad religiosa de los judíos Haredi. Las mujeres de esta rama religiosa se visten con el fin de no llamar la atención de los hombres que no son sus maridos.

haredi-paper

 Fuente: Mediaite

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones