El ex futbolista formó parte de la campaña política del mandatario venezolano

Diego Maradona celebró el triunfo de Nicolás Maduro

El argentino Diego Armando Maradona, participó en acto de cierre de campaña del PSUV, portó la gorra tricolor 4F y enarboló la Bandera Nacional como gesto de compromiso con Venezuela

El ex futbolista argentino, Diego Maradonamanifestó este lunes su apoyo a Nicolás Maduro, quien fue reelegido este domingo como presidencia de Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram, Maradona publicó una foto junto al actual mandatario, además de una frase en la valoró al sucesor de Hugo Chávez.

«Los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, volvieron a elegir a Nicolás Maduro para continuar el legado del comandante Hugo Chávez. Hoy Venezuela es libre para siempre», publicó el astro del fútbol.

El futbolista llegó a la concentración de cierre de campaña portando el pabellón nacional y enarbolándolo como símbolo de respeto y admiración por la patria del Libertador Simón Bolívar.

Ante una multitud, Maradona saludó a todos los presentes en el tradicional lugar, donde los revolucionarios ponen fin a la campaña electoral que comenzó el 22 de abril

De igual manera, Maradona aprovechó para manifestar su apoyo al ex presidente de BrasilLula Da Silva, quien se encuentra preso y está siendo investigado por casos de corrupción.

«Quiero enviar también mi apoyo a Lula Da Silva. Si bien todos tenemos nuestras cosasestá demostrado que Lula no hizo nada malo«, agregó junto a una foto del presidente.

Cabe destacar que el pasado 7 de noviembre de 2017  el campeón argentino compartió en la cancha con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un encuentro amistoso de fútbol en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, sede del equipo de fútbol venezolano Atlético Venezuela.

En esa oportunidad el futbolista agradeció el gesto y el cariño del pueblo venezolano y Gobierno nacional, y destacó el carácter del presidente Maduro para enfrentar los embates de factores de la derecha interna y externa, que buscan socavar a la Revolución Bolivariana.

 

 

 

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬