Suiza sancionó a 7 funcionarios venezolanos

Diosdado Cabello reta al gobierno suizo a presentar pruebas

El Constituyente utilizó su cuenta en la Red Social Twitter para responder las medidas unilaterales de lo que calificó como un Estado corrupto.

Por Luz Marina Delgado

31/03/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Diosdado Cabello reta a gobierno suizo

El Constituyente Diosdado Cabello retó mediante su cuenta en Twitter al gobierno suizo a demostrar con pruebas si él es poseedor de alguna cuenta en su estado corrupto.

Calificó como una “ola de sanciones absurdas del ya mencionado régimen.”

Sanciones unilaterales

El Gobierno suizo anunció las sanciones contra Venezuela en el contexto de las medidas ejercidas por parte de la Unión Europea en enero pasado.

Las medidas buscan prohibir la venta, exportación y tránsito de equipamiento militar. Con la excusa de que Venezuela utilizará los mismos  “con fines represivos.”

Además, restringe la venta de equipamiento y tecnología que puedan ser utilizados para vigilancia o interceptar comunicaciones telefónicas o de Internet.

Las sanciones injerencistas son contra siete funcionarios venezolanos por supuestamente incurrir en violaciones a los derechos humanos.

Entre ellos: El constituyente Diosdado Cabello, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el fiscal general, Tarek William Saab y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬