Washington promueve un golpe de Estado en el país latinoamericano

Diplomáticos estadounidenses tienen 72 horas para abandonar Venezuela

El Mandatario pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "máxima unión y disciplina para vencer los intentos de golpe de Estado"

Por Alexis Rodriguez

23/01/2019

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordeno este miércoles romper relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos, a quienes acusó de dirigir una operación golpista en Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, comunicó al personal de la embajada estadounidense que tienen 72 horas para abandonar el país.

«El Gobierno imperialista de Estados Unidos dirige una operación para imponer un golpe de Estado con un Gobierno títere en Venezuela», denunció el Mandatario.

En ese sentido, enfatizó que el pueblo venezolano no quiere volver a la época de intervenciones promovidas desde la Casa Blanca en los países latinoamericanos que no son sumisos a sus intereses.

Por ello, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «máxima unión y disciplina para vencer los intentos de golpe de Estado», así como también solicitó al pueblo a mantener la movilización para defender la paz ante las amenazas de guerra.

Asimismo, condenó la censura de los medios de comunicación internacionales sobre la realidad que vive Venezuela. «Hoy hemos visto un silencio informativo total. Los medios de comunicación internacionales una vez más censuran al pueblo de Venezuela», criticó.

Noticias en desarrollo…

https://www.elciudadano.cl/venezuela/usurpacion-funciones-juan-guaido-jura-ante-oposicion-asumir-competencias-como-presidente-encargado-de-venezuela/01/23/

https://www.elciudadano.cl/latino-america/todo-sobre-la-guerra-molecular-contra-venezuela/01/23/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones