Parlamentaria acompañó a Guillier a lanzamiento de nueva versión del matutino

Diputada Cariola revela detalles acerca de su encuentro con Piñera en lanzamiento de La Cuarta

Esta mañana, los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera coincidieron en el desayuno de lanzamiento de la nueva versión del diario La Cuarta de Copesa, el conglomerado de medios del empresario Álvaro Saieh

Por Felipe Menares

17/11/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Esta mañana, los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera coincidieron en el desayuno de lanzamiento de la nueva versión del diario La Cuarta de Copesa, el conglomerado de medios del empresario Álvaro Saieh.

Una de las acompañantes del candidato de la Nueva Mayoría fue la diputada PC Karol Cariola, quien desclasificó su encuentro con Piñera, cuando se saludaron en la ceremonia del matutino.

Según relató la parlamentaria, Piñera re preguntó por qué vestía de rojo. Esta fue la respuesta de Cariola. “Solamente me encargué de decirle que soy una persona muy feliz. A diferencia de lo que él ha dicho, que los comunistas somos amargados o cosas por el estilo (…) Soy una persona que trabaja por la felicidad y mi chaqueta roja lo refleja“, aseguró.

El candidato de Chile Vamos también le preguntó por qué levantaba el puño izquierdo. “Le dije que porque creo que el puño izquierdo refleja la mirada de lo que hoy día estamos luchando: la injusticia y las reformas sociales con las que él no está de acuerdo”, señaló la diputada que busca la reelección.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones