Luego de anunciar en Cuenta Pública nuevas bases de licitación para construir Hospital de San Antonio

Diputada Hoffman (UDI) critica a Bachelet y acusa que tiene a cargo a «tropa de ineptos»

Uno de los temas que tocó la Presidenta Michelle Bachelet durante esta cuenta pública fue el sistema de salud público

Por Nicolás Massai

01/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


María José Hoffman. Foto: El Mercurio

Uno de los temas que tocó la Presidenta Michelle Bachelet durante esta cuenta pública fue el sistema de salud público. Fue así como habló de la compleja situación del futuro Hospital de San Antonio.

«Hablemos de un caso que ha sido especialmente difícil, el Hospital de San Antonio. Hemos tenido problemas técnicos y administrativos que han retrasado el inicio de la construcción», declaró, y agregó que entendía «la frustración y la impaciencia de los habitantes de la comuna y sus alrededores. Pero quiero contarles que tenemos nuevas bases de licitación, ya aprobadas por contraloría, y convocaremos cuanto antes a una nueva licitación pública de la construcción».

En ese contexto, la diputada UDI María José Hoffman salió a criticarla a través de Twitter. «Que alguien le avise a la Presidenta la tropa de ineptos que tiene a cargo del Hospital de San Antonio. La licitación se cae por 2da vez. Ahora promete para el próximo Gobierno», escribió.

Por último, calificó este discurso como «irresponsable. Se le olvida que su Gobierno en la práctica ya terminó. No es correcto ni serio la gran cantidad de promesas #CuentaPublica».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones