El presidente de la Cámara se refirió a Natalia Compagnon como una "incauta ambiciosa"

Diputado Andrade por nota en Qué Pasa: «No me cabe dudas que el caso CAVAL es un montaje de la UDI»

  Durante la celebración del Día del Patrimonio, realizada hoy en la Casa Colorada, el presidente de la Cámara de Diputados se refirió a la nota publicada ayer por Qué Pasa, que vincula directamente a la presidenta Bachelet con el caso Caval, y que posteriormente el medio online retiró por falta de prolijidad en el […]

Por Sergio Cárdenas

27/05/2016

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


Osvaldo Andrade-5

 

Durante la celebración del Día del Patrimonio, realizada hoy en la Casa Colorada, el presidente de la Cámara de Diputados se refirió a la nota publicada ayer por Qué Pasa, que vincula directamente a la presidenta Bachelet con el caso Caval, y que posteriormente el medio online retiró por falta de prolijidad en el contenido: «Esto tiene mucho olor a montaje. Siempre he dicho que el caso CAVAL es una maquinación completa de la UDI, que además encontró a dos muy incautos, una muy codiciosa (Natalia Compganon) y el otro muy incauto (Sebastián Dávalos). Si el medio de prensa reconoce que fue un error, entonces no debió haberlo publicado, es una canallada completa con tufo de montaje, no me cabe lugar a dudas», señaló el diputado socialista.

Además, el parlamentario aludió a una búsqueda de empatar el caso PENTA por parte de la UDI: «En el caso Caval encontró una posibilidad de empatar el caso PENTA. Todos los involucrados, los promotores, los gestores del caso Caval son todos de la UDI: El síndico Herman Chadwick, el alcalde de Machalí José Miguel Urrutia, Juan Díaz. Todos los gestores responden a un entramado UDI», concluyó Andrade.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬