Diputado Ceroni: «El 18 es la fecha más latera, por lo menos para mí»

Sin filtros, el parlamentario aseguró que las Fiestas Patrias son una fecha nada esperada por algunas autoridades políticas, dadas las numerosas actividades de celebración a las que deben asistir. "Estar parado tres horas en cada desfile a veces a pleno sol ¿ustedes creen que es simpático?", preguntó.

Por Vanessa Vargas

14/09/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


CeroniLas Fiestas Patrias no son motivo de alegría para todos. Al fervor por la celebración popular se suman una serie de actividades patrióticas que no son del agrado de muchos chilenos y chilenas, como la tradicional Parada Militar y una serie de desfiles locales a los que la clase política asiste regularmente.

En opinión del diputado PPD Guillermo Ceroni, estas festividades que comienzan desde el 16 al 19 de septiembre «son los peores días» del año para algunas autoridades.

«Fundamentalmente nos invitan a una serie de actividades que son los desfiles que -entre nosotros- son una lata, porque finalmente tienen que desfilar hasta los colegios y son tres o cuatro horas y muchas veces los desfiles se chocan de una comuna a otra», argumentó.

Además, en conversación con «La Mañana de Chilevisión», Ceroni agregó que «el 18 es la fecha más latera por lo menos para mí. Estar parado tres horas en cada desfile a veces a pleno sol ¿ustedes creen que es simpático?«.

Por último, el parlamentario señaló que ojalá las personas entendieran de una vez que «nuestra labor es fundamentalmente legislar y que finalmente la labor de representación fuera lo más reducida posible en el sentido de tomar contacto en el distrito».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones