Día de la Juventud

Diputado Freddy Gutiérrez: «No podemos permitir que una potencia extranjera nos imponga un gobierno»

El parlamentario aseguró que los venezolanos prefieren la estabilidad del país que la imposición de un Gobierno por parte de la injerencia extranjera

Por Pedro Guzmán

12/02/2019

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Gutiérrez aseguró que los venezolanos prefieren la estabilidad del país que la imposición de un Gobierno por parte de la injerencia extranjera.

«Hay  un pueblo que sigue un ideal y que eligió al presidente Maduro y nosotros no podemos permitir que venga una potencia extranjera a tratar de imponernos un gobierno y menos autoproclamado como Juan Guaidó, que ahora está tratando de usurpar funciones del Ejecutivo», dijo este martes en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Aclaró que la autoproclamación no existe en la Constitución Nacional e incluso viola la máxima ley de la República.

«Nosotros estamos defendiendo el ideal de Bolívar, de nuestro comandante Chávez y están siendo agredidos», insistió refiriéndose a las conductas y acciones que ha tomado la oposición venezolana.

El camino es el diálogo

El también dirigente político consideró, a su juicio,  que no es viable repetir la elección presidencial «porque nosotros el pasado 20 de mayo, con el mismo Consejo Nacional Electoral con el que se eligió al diputado por Vargas Juan Guaidó, se eligió al presidente de la República», continuó: «Nosotros desde el Psuv no tenemos la culpa de que si ellos (la oposición) no participan en elecciones para ellos no son transparentes», enfatizó.

Manifestó que la «ayuda humanitaria» se trata de un «show» mediático.

Gutiérrez indicó que el camino es el diálogo para resolver la crisis política y económica que existe hoy en día en el país suramericano. «Racionalidad política, paz, amor y diálogo es lo que pedimos», concluyó.

 

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/politica/freddy-gutierrez-no-estamos-en-tiempos-para-convocar-eleccion-presidencial/02/11/

https://www.elciudadano.cl/venezuela/diputado-freddy-gutierrez-el-dialogo-es-la-clave-para-resolver-los-conflictos-de-venezuela/09/25/

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones