¡Con qué cara!

Diputado Kast invita por Facebook a “no pensar tanto en tus derechos”

El pasado domingo 10 de mayo, el diputado de Evópoli por Santiago Centro, Felipe Kast, subió a su cuenta de Facebook una imagen con una frase de aquellas que parecen broma, pero no lo son

Por Carlos Montes

13/05/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


11219248_404340309750616_8627340797807875004_n

El pasado domingo 10 de mayo, el diputado de Evópoli por Santiago Centro, Felipe Kast, subió a su cuenta de Facebook una imagen con una frase de aquellas que parecen broma, pero no lo son. “No pienses tanto en tus derechos, piensa más en tus deberes”, se lee en el muro del parlamentario.

Una declaración que fuga el sentir más genuino del parlamentario que se define como “100% social” y que no es otra cosa que ver a los ciudadanos primero como sujetos de tareas, deberes, cumplimientos y trabajo en un sistema basado en el abuso de la élite a la que él pertenece, y luego como sujetos de derechos frente a ese poder. Uno que, paradójicamente, hoy está cuestionado precisamente por despreciar los deberes y adjudicarse derechos no correspondidos.

Desde memes regalándole un cerebro, pasando por los respectivos insultos, hasta recordatorios de la participación de la familia Kast en los crímenes ocurridos en Paine durante la dictadura, ha recibido hasta ahora el diputado. No obstante ello, en su cuenta de la red social se puede ver que a unas 750 personas no les parece tan mal la frase del parlamentario y definitivamente les gusta que, como plantea uno de los comentarios, esta no haga otra cosa que invitarnos a todos a “Hacer la pega como corresponde y sin quejarse!”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones