Daniel Núñez

Diputado PC propone apoyo recíproco entre Guillier y Bea Sánchez en segunda vuelta

A través de Twitter, el diputado Daniel Núñez (PC) comentó una entrevista dada por el militante humanista y miembro del Frente Amplio, Tomás Hirsch, en la cual aseguró que su candidata pasará a segunda vuelta presidencial

Por Felipe Menares

04/05/2017

Publicado en

Chile / Política / Redes Sociales

0 0


A través de Twitter, el diputado Daniel Núñez (PC) comentó una entrevista dada por el militante humanista y miembro del Frente Amplio, Tomás Hirsch, en la cual aseguró que su candidata pasará a segunda vuelta presidencial. «Nosotros vamos a pasar a segunda vuelta, por lo tanto, quien debe responder es la Nueva Mayoría: ¿Van a votar por Beatriz Sánchez en segunda vuelta?», afirmó el otrora candidato de la micro.

El diputado comunista respondió a los dichos de Hirsch escribiendo en la red social del pajarito: «Propongo un acuerdo entre A.Guillier y B.Sanchez, para apoyar a quien pase a segunda vuelta y derrotar a la derecha».

La ocasión fue aprovechada por el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán (PS), quien se subió al carro y tuiteó que estaba « Completamente de acuerdo!!» con la idea de Núñez.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones