«Denuncia no coincide con lo denunciado», dijo Fernando Barraza

Director del SII rechaza versión de Pilar Molina y afirma que hermana de Ossandón no entregó boletas a empresario

Fernando Barraza, director del Servicio de Impuesto Internos (SII), afirmó que en la base de datos del organismo no existen registros ni documentos declarados por la hermana del precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, al empresario Juan José Gana

Por Felipe Menares

19/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Fernando Barraza, director del Servicio de Impuesto Internos (SII), afirmó que en la base de datos del organismo no existen registros ni documentos declarados por la hermana del precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, al empresario Juan José Gana.

La revelación de Barraza contradice la denuncia realizada por la periodista de radio Agricultura, Pilar Molina, quien dijo conocer de dos boletas ideológicamente falsas, por $5 millones cada una, emitidas por Ximena Ossandón en 1999.

Fernando Barraza

«Desde el punto de vista tributario esto esta prescrito. Según lo que habla la información de prensa esto data de fines de la década de 1990, específicamente 1999 (…). Lo que si podemos señalar es que la información que existe en nuestra bases de datos, respecto a lo que se denuncia no coincide con lo denunciando», afirmó el director del SII, según recogió Emol.

«Boletas de la hermana del senador a la empresa del señor Gana, por lo menos respecto a los documentos declarados en ese periodo, no constan en las bases del SII», sentenció Barraza.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones