Doblando Esfuerzo, Pantoja deja La Unión.

Antes de un "Mate" a su vida profesional y motivado por circunstancia laborales el Concejal Patricio Pantoja, deja la ciudad de La Unión, tras cierre y venta de los Supermercados “Auténticamente Unionios” Multi 1 y Multi 2

Por Director

25/04/2005

Publicado en

Política

0 0


Patricio Pantoja Antes de un "Mate" a su vida profesional y motivado por circunstancia laborales el Concejal Patricio Pantoja, deja la ciudad de La Unión, tras cierre y venta de los Supermercados “Auténticamente Unionios” Multi 1 y Multi 2.

“No tengo ninguna motivación para partir de aquí . Esto más bien obedece una obligación . Se vendieron los Multi a Bigger y Brick y en ninguna de las dos planta administrativas tenía cupo. Felizmente tuve una oferta de trabajo en Los Ángeles y tuve que aceptar ya que en La Unión no tengo trabajo . En consecuencia yo no busqué mejores expectativas ni cambiar de ciudad , aquí lo que sucedió es que el dueño de la empresa decidió vender y yo simplemente quede fuera”.

Si bien Pantoja asumirá como gerente de Operaciones de una empresa de la Octava Región, labor sobre la cual no quiso entrar en detalles, mantendrá residencia en la Ciudad de La Unión. “Seguiré cumpliendo con lo que estipula la Ley, seguiré asistiendo a las sesiones de Concejo y trabajando en la Comisión de Seguridad Ciudadana ,mantendré contacto telefónico con mis pares y si la gente me necesita pueden dejarme sus requerimientos en la alcaldía. Yo sabré responder oportunamente”. Concluyó un correcto Patricio Pantoja, hombre que sin duda a dado un tinte especial al gobierno comunal unionino.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones