Justicia

Domicilio de Carlos Larraín custodiado por Carabineros por «Funa Masiva» a su hijo Martín

Tras el fallo que absolvió a Martín Larraín del cargo ed conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, las redes sociales ardieron en insultos y funas cibernéticas al hijo de Carlos Larraín

Por Jimena Colombo

29/12/2014

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


larrain

Imagen vía Twitter

Tras el fallo que absolvió a Martín Larraín del cargo ed conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, las redes sociales ardieron en insultos y funas cibernéticas al hijo de Carlos Larraín. Tras la ausencia de un castigo para Larraín Jr. Miles de chilenos manifestaron su incomprensión y repudio a la justicia.
Se creó una página web que en pocas horas registró miles de mensajes para Martín, de los cuales los más suaves lo insultaban a punta De siglas tan populares como CTM y HDP. Además de todos los mensajes y fotografías compartidas en Facebook y Twitter, se llamó a una «Funa Masiva» agendada para hoy.

Según las redes sociales y otros medios, la funa programada para esta tarde no tuvo una gran convocatoria. A razón de los hechos acontecidos y protagonizados por el poder judicial que falló en favor del poderoso, era de esperarse que todos los confirmados en el evento web no llegarían a congregarse en las afueras del domicilio de los Larraín. Sin embargo, lo que más llama la atención es la custodia de Carabineros que cercaron la calle y protegen a la familia del político del grupito de manifestantes que rechazan su actuar y el vergonzoso fallo que lo exculpó de haber atropellado a un hombre el 18 de septiembre de 2013.

Quedará registrado, al menos en la prensa, que la gente odiosa –como califica Carlos Larraín a quienes consideran injusto el fallo que liberó a su hijo de toda culpa- se registró el repudio y la indignación de miles de chilenos ante un caso que muy pocos podrán entender y que marcó el 2014 con una mancha fea en el expediente de la justicia chilena.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬