Donald Trump predice que ganará el voto hispano pese a sus polémicos comentarios

El magnate Donald Trump prometió este viernes que ganará el voto hispano para convertirse en candidato republicano y después en presidente de E

Por ..ktita..

Publicado en

Mundo / Política

0 0


Donald Trump

El magnate Donald Trump prometió este viernes que ganará el voto hispano para convertirse en candidato republicano y después en presidente de E.U., a pesar de sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos.

Trump hizo esa predicción durante una conferencia de prensa en Los Ángeles, donde volvió a defender su opinión sobre el daño que hacen a Estados Unidos los inmigrantes indocumentados, según informó el diario Los Angeles Times.

Ganaré el voto hispano. Ganaré el voto hispano, porque voy a crear empleos. Se los voy a quitar a China”, aseguró Trump.

El aspirante republicano ha sido muy criticado por sus comentarios del pasado 16 de junio, cuando anunció su campaña presidencial, momento en que lanzó duras críticas contra los inmigrantes mexicanos y propuso levantar un “gran muro” en la frontera sur.

México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó el magnate en el lanzamiento de su campaña.

Hoy, el millonario empresario se rodeó de activistas que aseguran haber perdido seres queridos en crímenes o accidentes de tráfico en los que estuvieron implicados inmigrantes indocumentados, para reafirmarse en su posición.

Entre los aspirantes republicanos a la Presidencia de E.U. que se han distanciado de los comentarios de Trump están Jeb Bush, Marco Rubio y Rick Perry.


Comparte 👍

Comenta 💬