Donald Trump: «Si gano las elecciones mandaré a todos los refugiados sirios de vuelta a casa»

El aspirante a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a indignar al público con otra declaración contra los inmigrantes. Esta vez el magnate asegura que si logra a ganar las elecciones, mandará a todos los refugiados sirios de vuelta a casa.

Por Ángela Barraza

02/10/2015

Publicado en

Mundo / Política

0 0


donald trump

«Podrían ser miembros del Estado Islámico. No lo sé. ¿Alguna vez han visto una migración como esa? Son todos hombres, y todos parecen tipos fuertes. Hay muchos hombres, más que mujeres. Y me pregunto: ¿por qué no están luchando para salvar a Siria? ¿Por qué están emigrando a toda Europa?», cita el periódico ‘El Diario‘ las palabras de Trump pronunciadas durante un mitin que se llevó a cabo en Keene (Nuevo Hampshire, EE.UU.).

El candidato republicano a la Casa Blanca también ha señalado que en su opinión los refugiados «podrían ser un ejército terrorista enmascarado» que trata de entrar en los países occidentales sin ninguna identificación. «Las tácticas militares son muy interesantes. Esta podría ser una de las mayores estratagemas de todos los tiempos. Un ejército de 200.000 hombres quizás… No sé si es así, pero sería posible», señaló Trump.

Cabe señalar que dichas afirmaciones tuvieron lugar después de que el 10 de septiembre el mandatario estadounidense, Barack Obama, diera inicio a los preparativos para acoger a por lo menos 10.000 refugiados sirios en el país norteamericano en el próximo año fiscal, que comenzó este 1 de octubre.

Fuente

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬